miércoles, 15 de febrero de 2012

Tradeinn Retail Services, SL

Después de más de 7 años en Subprof, SL sentía que mi puesto de trabajo me estaba estancando laboralmente y aunque el trabajar por un tiempo prolongado en el mismo lugar te da una cierta comodidad, tus inquietudes internas al final acaban pidiéndote más emociones.

Así es que decido contactar con David Martín, CEO de Tradeinn Retail Services, SL, (www.tradeinn.com) emprendedor con una trayectoria conocida, para conocernos. La verdad es que mi primera vía de contacto fue por la vía más informal posible, fue via Whatsapp y quedamos días después en una cafetería para charlar un rato.
Al poco rato de hablar con él me dí cuenta de que era lo que estaba buscando, un tío con muchas ganas de hacer cosas, y hacerlas bien, con unas ideas y unos objetivos muy claros. Un tipo joven, distante del típico gerente de traje, corbata y maletín. Alguien próximo a sus empleados y que siente la empresa como algo vivo, que ha de irse alimentando día a día para hacerlo crecer, algo vivo formado por un conjunto de personas involucradas en la misma. Alguien que disfruta viendo la empresa crecer, no solamente por el mero aspecto económico.

Después de tanto tiempo tratando con clientes, aprendes a anticiparte a ellos dando una respuesta antes de que te formulen la pregunta, dirigiendo así la conversación hacia terrenos en los que te encuentres más cómodo. Es la sensación de tener siempre la sartén cogida por el mango. Y hablando con él descubrí que esa situación cambiaba, y este hecho junto a renunciar a mi zona de comodidad, han avivado en mí la chispa y las ganas de comerme el mundo.

Fue una primera toma de contacto en la que hablamos de personas, proyectos, ideas... él encajaba en lo que yo estaba buscando y yo encajaba en el puzzle de su empresa. Al final de la conversación me hizo la pregunta mágica: “Si te hiciese una oferta qué harías?” Quedamos en que le daría respuesta en unos días y así fue.
Después de darle muchas vueltas, pues dejar un puesto de trabajo en el que llevas tanto tiempo, además tan cerca de casa no es fácil, tomé la decisión más grande que he tomado en los últimos tiempos. Estaba decidido a escuchar su oferta y subirme al tren si ésta me interesaba, y así fue.

Me he embarcado en esta nueva aventura y estoy convencido de haber tomado la decisión acertada, creo que puedo aprender muchísimas cosas y aportar también mucho a la empresa. Entro en 2012 cargado de ilusiones y proyectos y este sin duda ha de ser un año magnífico para mi.


COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More